Presentación
El egresado de Licenciatura en Administración se distingue por poseer las competencias profesionales esenciales que respaldan su desempeño con éxito en el dinámico entorno laboral, abarcando tanto el ámbito local, como el regional y nacional. Este perfil integral no solo se ajusta a las demandas actuales del sector, sino que también anticipa y se adapta a las transformaciones y desafíos emergentes de la Licenciatura en Administración. Su capacidad para integrar conocimientos técnicos especializados, habilidades analíticas y una visión innovadora lo posiciona como un profesional altamente cualificado y preparado para contribuir significativamente al avance de la disciplina y a la resolución eficiente de problemáticas complejas en distintos contextos.
Conoce más
- Empresas de Manufactura y producción.
- Empresas asociadas al sector financiero.
- Empresas asociadas al apoyo y fomento a MiPyMES.
- Instituciones gubernamentales de apoyo y fomento al desarrollo.
- Empresas, Organizaciones de servicios de consultoría en emprendimiento, formulación y evaluación de proyectos.
- Empresas de giro industrial y comercial.
- Organizaciones No Gubernamentales.
- Empresas e Instituciones dedicadas a proyectos de desarrollo sostenible y responsabilidad social empresarial.
- Gerente de Proyectos
- Director de Desarrollo de Negocios
- Consultor Empresarial
- Administrador de proyectos
- Director de Planeación
- Analista Financiero
- Especialista en Desarrollo de Negocios
- Analista de Riesgos Financieros
- Asesor de Proyectos Gubernamentales
- Coordinador de Programas de Apoyo a Emprendedores
- Coordinador de Proyectos Sociales
- Consultor en Desarrollo Sostenible
- Consultor de Proyectos
- Especialista en Evaluación Socioeconómica y Ambiental
- Emprendedor