Objetivo

El programa de Ingeniería en Producción Animal tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes una formación integral y especializada, dotándolos de los conocimientos, habilidades y competencias necesarios para abordar los desafíos vinculados con la producción animal. Con un enfoque en la optimización de la gestión de explotaciones ganaderas y la garantía de la salud y bienestar animal, el programa busca formar profesionales que contribuyan al desarrollo sostenible de la industria ganadera a nivel regional y nacional.

Conoce más

Formar profesionistas que respondan a las necesidades regionales, nacionales y globales que demanda el sector ganadero en un marco de sustentabilidad y cuidado del medio ambiente.

Explotaciones Ganaderas

Empresas de Alimentación Animal

Consultoría Agropecuaria

Educación y Capacitación a Productores

Administración Pública

El Ingeniero en Producción Animal es un experto con una formación integral y competencias que le capacitan para realizar evaluaciones integrales en explotaciones ganaderas. Su compromiso ético y ambiental se evidencia en la aplicación de normativas destinadas a promover el desarrollo de sistemas sustentables, manifestando una dedicación constante hacia la producción animal desde una perspectiva ética y responsable.